0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Muere otro menor!

Imagen Siguiente
La explosión destruyó por completo la casa.
Víctima de la explosión de una casa particular de la colonia Integración Familiar, la mañana del sábado
domingo, 20 de abril de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

La fatídica explosión de una casa particular ocurrida el sábado por la mañana en la colonia Integración Familiar, cobró su segunda víctima, al fallecer en el trayecto a Ciudad Victoria otro de los menores; la primera fue la niña de tres años y ahora su hermanito Vicente, de 7 años.

Con la explosión quedó al descubierto que la señora que está lesionada e internada en Monterrey, había abandonado a su esposo, llevándose a sus tres hijos a la casa del otro herido de nombre Maximino Blanco Martínez, con el que supuestamente tenía una relación conyugal.

El desenlace de esa unión familiar, ahora tiene una historia fatal al perecer dos de los pequeños y mantiene en estado crítico al otro menor de 4 años, al igual que a la mamá y al dueño de ese domicilio.

Por otra parte, se informó en la fiscalía de la Agencia Primera del Ministerio Público, que tanto el menor que murió y su otro hermanito, fueron trasladados el mismo sábado a la capital victorense para de allí llevarlos a la ciudad de Galveston, Texas, donde serían intervenidos quirúrgicamente, pero Vicente Sánchez no resistió las graves quemaduras, quedando únicamente su hermanito José de 4 años.

La licenciada Claudia Segura Rodríguez, oficial ministerial de la citada fiscalía, señaló que el deceso del otro menor sobrevino cuando su papá Santiago Sánchez Martínez, de 26 años, hacía el reconocimiento de la pequeña Nayelly de tres años, así como solicitaba le entregaran el cadáver para darle cristiana sepultura.

Expresó la funcionaria que de acuerdo a la declaración del papá, su esposa María Vicenta lo había dejado apenas el pasado jueves, llevándose a sus tres hijos y que no sabía para donde se habían ido, hasta que ocurrió la explosión se dio cuenta que estaban en casa de Maximino Blanco.

Dijo la licenciada Claudia Segura, que el papá tiene su domicilio en calle Alegría número 1112 de la misma colonia, por lo que la mujer no se fue lejos de allí, pero aparentemente Santiago Sánchez no sabía nada nada de su familia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion