-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arman escandalo en centro comercial

Imagen Siguiente
La contadora fue detenida por andar de escandalosa.
*Abusivo sujeto apoyado por su hermana, vapulean a su ex mujer, siendo los tres detenidos
domingo, 20 de abril de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Un joven estudiante apoyado por su hermana de oficio contadora, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Acreditable luego de agredir a la ex esposa del primero, por lo que armaron tremendo escándalo en el estacionamiento de conocido centro comercial.

Se informó en la comandancia de la citada dependencia, que los bochornosos hechos en donde se vieron involucrados los tres jóvenes, se suscitaron poco después de las 11:00 horas en el área de estacionamiento del centro comercial Chedraui.

Los detenidos por los oficiales Armando Hernández Cárdenas y Zulema Ramírez Maldonado, fueron identificados como Jorge Israel Vicente Medina, de 28 años y su hermana Nabarai Cedema, de 25 años, ambos con domicilio en calle Consolapa número 411 del Fraccionamiento Las Fuentes.

Como afectada se encuentra Silvia Sinahí Guzmán Pérez, de 23 años, con domicilio en calle Juan Rodríguez número 405 de la colonia Jacinto López dos, quien también quedó detenido, al responder a la agresión de parte de su ex cuñado y su ex pareja.

Los tres inculpados recobraron su libertad inmediatamente al no haber parte quejosa, pues la riña fue entre ellos, derivado al parecer por el divorcio que existe entre Jorge Israel y Silvia.

 

Comentarios

  • puro pinche chisme de ardido
    por manuel, 22/04/2014 13:56
    DesaprueboApruebo
    +1

    neta lizy tu comentario ni tiene que ver aqui. los hechos que se dictaron en esta nota es por los golpes y lesionss provocados por estas 2 personas.

    seria acceptable en el caso que en caso de que fuera cierto lo que tu mencionas de hechos pasados.

    pero esta nota es sobre este hecho. y punto dejate de mamadas y respeta al periodista, deja de hacerlo quedar como mentiroso.

  • mentira no es
    por magy, 22/04/2014 13:42
    DesaprueboApruebo
    +1

    Cada quien puede hacer con su vida lo que quiera. Si ellos estan divorsiandose y ya estaban separados, ella puede andar con quien le plasca, tenga la edad que tenga, sea lo que sea.

    El punto aqui es que EL ESPOSO debe tener la dignidad suficiente para dejarla hacer su Vida.

    Alejarse de ella, y seguir su camino.

  • es una vil mentira
    por lizy, 21/04/2014 11:02
    DesaprueboApruebo
    -1

    esta nota es falsa a esta mujer silvia sinahi fue encontrada con su amante el DR. RENE LOPEZ MORGADO fue por eso que se susitaron los hechos ya que por segunda ocacion es encontrada con este tipo que puede ser su padre,o acaso a silvia sinahi se le olvida que su esposo la sorprendio en el motel portobell,que pena que el periodico no maneje las cosas como son.

    seria importante que el periodico tomara la declaracion de todos los involucrados

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion