0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Albañil expone su vida y la de su hijo

Imagen Siguiente
El pequeño fue llevado a la Casa Hogar.
*El estado inconveniente lo hacía meterse y salirse en una alcantarilla, desafiando el peligro
domingo, 20 de abril de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

El alcohol ocasionó que un albañil desafiara el peligro, al meterse y salirse constantemente de una alcantarilla, pero lo grave es que llevaba a su pequeño hijo de tres años, exponiendo también su vida, por lo que fue detenido por elementos de la Policía Estatal Acreditable.

Se informó en la barandilla de la citada dependencia policíaca, que el albañil responde al nombre de Juan Artemio Delgado González, de 28 años y con domicilio en calle Niños Héroes número 303 de la colonia Jacinto López Dos.

Fueron los oficiales estatales Cecilio Santiago Martínez y Juan Reséndez Pruneda, los que al andar en un rondín de vigilancia por el libramiento Monterrey a la altura del Parque Industrial Moll, vieron que de una alcantarilla salía y se metía el sujeto, mientra que su pequeño hijo lo esperaba.

Al acercarse para preguntarle qué es lo que hacía, notaron el aliento alcohólico del individuo, por lo que lo detuvieron para llevarlo ante el juez calificador quien se encargó de ordenar un arresto administrativo, en tanto el menor era turnado a la Casa Hogar para su cuidado.

Ahora el albañil estará tras las rejas hasta que cumpla su arresto o bien pague una multa para que luego acuda a reclamar a su hijo ante la Procuraduría de la Defensa del Menor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion