0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Programan reunión de Oportunidades

CD. RIO BRAVO, Tam.- Fijan fecha para reunión extemporánea de Oportunidades a fin de entregarle papelería a aquellas titulares del programa que no asistieron a reuniones Mapo.
* Para entregar papelería a titulares del programa que no participaron en reunión Mapo
domingo, 20 de abril de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, Tam.-

Francisco Martínez Lugo

LA PRENSA / REPORTE

Fijan fecha para reunión extemporánea de Oportunidades a fin de entregar papelería a titulares del programa que no participaron en reunión Mapo.

En la oficina del Enlace del gobierno municipal ante el programa, se dio a conoce lo anterior e invitar a todos aquellos beneficiarios pendientes de recibir su papelería, estar puntual a la reunión.

Precisaron la reunión se tiene programada realizarse este próximo 23 de abril a partir de las 9:00 AM., en el Gimnasio Municipal de la Unidad Deportiva Las Liebres.

Para ello, estarán presentes en dicha reunión la coordinadora del Enlace municipal ante el programa, y la responsable del módulo de atención de Oportunidades en Río Bravo, Carmen Andrade.

Dieron a conocer, las personas pendientes de entregarle su papelería a quienes se ha convocado asistir a la reunión habitan en colonias de la zona urbana del municipio.

Cabe mencionar, la documentación que recibieran las titulares de Oportunidades pendientes, especifica del desglose del monto que bimestralmente recibe para beneficiario registrado en el programa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion