0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Esperan pensionados respuesta sus gestiones

CD. RIO BRAVO, Tam.- Jubilados y Pensionados del IMSS Delegación 339 de Río Bravo, en espera de contestación a sus demandas planteadas, ante el gobierno federal y la superioridad de autoridades del Instituto.
* Entre las demandas planteadas a las autoridades, solicitan se dote de nuevas ambulancias a la Unidad número 17 del IMSS Río Bravo
domingo, 20 de abril de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, Tam.-

Francisco Martínez Lugo

LA PRENSA / REPORTE

Jubilados y Pensionados del IMSS Delegación 339 de Río Bravo, esperan contestación a las demandas planteadas ante el gobierno federal y la superioridad del Instituto Mexicano del seguro Social a nivel nacional y estatal.

Sobre lo anterior, informó Don Higinio Moreno Alvarado, secretario del comité de esta delegación que dirige Don Aurelio Alvarez Romo.

Precisó se va cumplir un mes enviaron sus demandas por escrito al ejecutivo federal, director general del IMSS, delegado del instituto en Ciudad Victoria, y al mandatario tamaulipeco Egidio Torre Cantú, y ahora sólo les resta esperar recibir la correspondencia.

Reveló entre las demandas planteadas a las autoridades, solicitan se dote de nuevas ambulancias a la Unidad número 17 del IMSS Río Bravo, ampliación de la unidad, e incremento a las pensiones y se les reinstale la ayuda de prótesis a todos aquellos compañeros jubilados con capacidades diferentes.

Sin embargo, señaló en lo que respecta a la solicitud de incremento a sus pensiones es una petición que han venido planteando los jubilados y pensionados del IMSS a nivel nacional.

No obstante refiere por cuanto al apoyo de prótesis, se les informó en anteriores reuniones, durante un encuentro en Ciudad Victoria donde estuvieron autoridades del IMSS, se comentó se iba hacer un estudio a fin de que se les pueda dotar de esos aparatos a quien lo requiera.

Por lo que no les resta mas que tener calma y esperar sea en tiempo no muy lejano ver una respuesta favorable a sus demandas planteadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion