0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cumplen con su labor Club de Radio Brigada

CD. RIO BRAVO, Tam.- Clubes de Radio Brigadas de Auxilio cumplieron con su misión durante Semana Santa, en estar al pendiente sobre los tramos carreteros a la salida y entrada de la ciudad y accesos a centros recreativos.
* Estuvieron al pendiente de la población durante la Semana Santa
domingo, 20 de abril de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, Tam.-

Francisco Martínez Lugo

LA PRENSA / REPORTE

Club de Radio Brigadas de Auxilio cumpliendo con su misión honorífica en apoyo a autoridades, auxiliaron en el operativo de Semana Santa e instalarse en puntos estratégicos a fin de auxiliar a los automovilistas en casos urgentes.

Fue precisamente a las entrada y salida de la ciudad, algunos de los grupos de Radio Briagadas de Auxilio instalaron sus módulos y su respectivo equipamiento de estar al pendiente para atender cualquier llamado de rescate o auxilio a la comunidad.

Otros Clubes de Radio Brigadistas no participaron, pues argumentaron les mencionaron en la lista de clubes participantes, mas no les hablaron a pesar de que año tras año durante el periodo de Semana Santa han participado en las acciones respectivas.

A la salida de la ciudad sobre la carrera a Río Bravo permaneció un Club de Radio Brigada las 24 horas, así como sobre los accesos a La Playita y lugares considerados centros recreativos a donde los vacacionistas suelen acudir a divertirse durante los días santos.

Sin embargo, los Radio Brigadistas de Auxilio pusieron su parte en colaborar con la autoridades de Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja de auxiliar en atender a los automovilistas en caso de sufrir fallas mecánicas sus vehículos.

Cabe reconocer la labor honorífica que desempeñan los Clubes de Radio Brigadas de Auxilio y que a pesar de la crítica situación y no tener los suficientes medios, en esta ocasión mostraron su corazón de servir y sobre todo de ayudar a los automovilistas que llegasen a sufrir fallas mecánicas las unidades o en acciones de rescate.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion