0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Despierta el box interés de jovencitas

Imagen Siguiente
CD. RIO BRAVO, Tam.- Despierte interés en jovencitas riobravenses por ingresar al box y diariamente entrenan en el gimnasio de esta disciplina deportiva con la esperanza en corto tiempo puedan ingresar a competir en el terreno amateur.
* Se preparan para ingresar a terreno amateur
domingo, 20 de abril de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, Tam.-

Francisco Martínez Lugo

LA PRENSA / REPORTE

Jóvenes mujeres riobravenses se preparan para ingresar al terreno amateur en box femenil y con entrega, disciplina y capacidad, a dar al máximo a futuro corto llegar a competir a nivel profesional.

Al respecto Don Jorge Márquez Alcalá, Presidente de la Comisión de Box y Lucha de Río Bravo, dijo es un promedio de entre 15 a 20 jovencitas en edad de 15 y 16 años que diariamente acuden al gimnasio a practicar el deporte de las narices chatas y orejas de coliflor.

Vemos es una nueva generación de jovencitas riobravenses, va ser el inicio de un evento participativo y echarle muchas ganas para muy pronto puedan ingresar a pelear en el terreno amateur.

Para ello, el entrenador Evaristo González se encarga de entrenar a las jovencitas y jóvenes prospectos con mucho futuro por delante.

Reveló actualmente disponen de mejor equipamiento para el entrenamiento de jóvenes que diariamente acuden al gimnasio a entrenar tarde y mañana.

Mencionó entre algunas de las jovencitas que se están preparando entrenando día con día en este centro de box son: Itsel Ortega Valadez, Anel Robles, Lesdy Hernández, Yoselín y Yaquelín Hernández, Mónica Urbina, Carla Compeán entre otras, concluyó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion