0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Familiares acudirán a reconocer a fallecidos en accidente

Presuntamente mañana martes arribarán familiares de los occisos que fallecieron ahogados para reconocerlos oficialmente, dijo el AMPI Segundo, Lic. Luis Esteban García Delgado. (Tadeo)
Presuntamente hasta el martes arribarán a reconocer a los miembros de una familia que fallecieron ahogados en el canal Anzaldúas
domingo, 20 de abril de 2014
Por: José Manuel Tadeo O.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RÍO BRAVO, Tamps.- Presuntamente hasta el martes arribarán a reconocer a los miembros de una familia que fallecieron ahogados en el canal Anzaldúas después de caer con todo y camioneta, por lo pronto los cuerpos permanecen en una funeraria de la localidad.

El licenciado Luis Esteban García Delgado, agente segundo del Ministerio Público Investigador en turno, informó al respecto y agregó que hasta el momento oficialmente no han reconocido los cadáveres de quienes fallecieron ahogados la mañana del Viernes Santo en las aguas del canal Anzaldúas.

Agregó que presuntamente mañana martes arribarán familiares desde la ciudad de Chiapas, para hacer el reconocimiento de los seis cuerpos que desafortunadamente fallecieron por inmersión en el agua.

Como se informó oportunamente, la unidad motriz Jeep Gran Cherokee, era desplazada a exceso de la velocidad, por lo que en un momento el conductor perdió el control, saliéndose de la cinta asfáltica para luego impactar varios árboles, volcar y caer a las aguas del canal Anzaldúas con los resultados ya expuestos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion