Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a dos presuntos delincuentes en Luvianos

Elementos adscritos a la Base de Operaciones Mixtas (BOM) dieron muerte la tarde del domingo a dos presuntos delincuentes que los agredieron
lunes, 21 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LUVIANOS, Méx., abril 21 (EL UNIVERSAL).- Elementos adscritos a la Base de Operaciones Mixtas (BOM) dieron muerte la tarde del domingo a dos presuntos delincuentes que los agredieron, durante un operativo realizado en el sur del Estado de México, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

En un comunicado, la corporación señaló que al circular a la altura del poblado Caja de Agua, en el municipio de Luvianos, cerca de las 18:30 horas, cuatro personas dispararon al personal de la Secretaría de Marina y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes respondieron al fuego, lo que arrojó como resultado dos civiles del grupo agresor muertos.

Según las primeras indagatorias, los agresores son presuntos integrantes de un grupo delictivo con orígenes en el estado de Michoacán.

En el lugar también fueron detenidas dos personas, entre ellas un menor de edad. Los asegurados fueron identificados como Daniel "N", de 31 años de edad y Rodolfo "N", de 16 años, quienes portaban un arma corta y una larga, así como 330 cartuchos útiles calibre .223 con 12 cargadores y 15 cartuchos útiles calibre .9 milímetros con dos cargadores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias