0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exitosa clausura del "Bravo Fest 2014"

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Cientos de personas se dieron cita este domingo en la clausura del ´´Bravo Fest 2014´´.
Cientos de personas se dieron cita este domingo en la clausura
lunes, 21 de abril de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LAPRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

“Aún y que la temperatura no fue muy elevada y el sol no iluminó de manera continua la celebración del “Bravo Fest 2014”, la participación y asistencia de la ciudadanía de Miguel Alemán, se integró en una sola idea, que fue la de convivir y disfrutar en familia los días de la semana mayor”, dijo el presidente municipal Ramiro Cortez Barrera, al clausurar los festejos que pasan a ser un ejemplo de organización y coincidencia.


El viernes durante la inauguración del “Bravo Fest 2014”, el alcalde fungió como anfitrión del concejal Joel Hinojosa, que asistió en representación del Mayor de Roma Texas, Freddy Guerra para ratificar la actitud de buenos vecinos e integrarse como sociedad común en ambos lados de la frontera.


En su plan de promotor del turismo y el desarrollo de Miguel Alemán, Ramiro Cortez Barrera, recibió el pasado sábado al dirigente estatal del Partido Acción Nacional, José Alberto López Fonseca, con quien realizó un recorrido constatando la unidad y armonía que se vivió durante los tres días de festejo de la semana santa.


Ayer domingo durante la clausura del “Bravo Fest 2014”, el jefe de la comuna recalcó, que fueron más de 8 mil personas las que confluyeron durante los tres días, lo que habla muy claro de la confianza que se está generando en torno a la seguridad y la buena marcha de los programas municipales.


Cabe destacar, que el presidente municipal, fue acompañado en todo momento por los miembros de su cabildo, asimismo, como de la primera dama Andrea Aguirre de Cortez, y la señorita Andrea Cortez Aguirre, que funge como anfitriona y representante de la juventud en acción por la seguridad y prestigio regional de Miguel Alemán.


Al finalizar ayer la semana santa, la asistencia de personas en las márgenes del Río Bravo bajo el puente Internacional, se multiplicó de manera visible y correspondió, a la invitación de las autoridades que promueven la convivencia familiar y que garantizan la seguridad logrando un saldo blanco y libre de accidentes.


Por último, el presidente municipal Ramiro Cortez Barrera, anunció que en adelante, las instalaciones del Paseo del Río, serán dignificadas en la inteligencia de que para promover el turismo nacional y extranjero, se requiere de una mejor infraestructura y así se reflejará a corto tiempo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion