0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La colecta anual 2014 de la Cruz Roja supera las metas fijadas

DIAZ ORDAZ, Tam.- El presidente municipal Jorge Longoria Olivares recibió un reconocimiento por el apoyo que siempre ha brindado a la Cruz Roja.
La generosidad y solidaridad de los díazordacenses se puso de manifiesto nuevamente al superarse la meta fijada para la colecta anual 2014 de la Cruz Roja
lunes, 21 de abril de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LAPRENSA/Reporte

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.-

La generosidad y solidaridad de los díazordacenses se puso de manifiesto nuevamente al superarse la meta fijada para la colecta anual 2014 de la Cruz Roja, la que culminó la mañana de este lunes 21 de abril.


La ceremonia de clausura fue presidida por el alcalde Jorge Longoria Olivares, su esposa Margarita Perales de Longoria e integrantes del patronato de la benemérita institución que preside Arturo Valadez Compean, además de funcionarios estatales, municipales, damas altruistas e integrantes del moto Club 7 Arcángeles.


En su mensaje el presidente del patronato Arturo Valadez, destacó el lema de esta colecta “Cuanto Más Ayudas, Hay Más Esperanza”, el que –dijo- hicieron suyo los Díazordacenses y gracias a ese apoyo se a superado la meta logrando una recaudación de poco más de 136 mil pesos, externando un muy profundo agradecimiento para todos y cada uno de quienes hicieron su aportación en esta colecta 2014.


Aquí mismo se hizo entrega de un reconocimiento al mandatario municipal Jorge Longoria Olivares, por el gran apoyo que desde el inicio de la administración 2013-2016 que el preside a brindado a la Cruz Roja, y por su gran espíritu de servicio que siempre a mostrado en apoyo a quienes menos tienen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion