0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desfilarán sindicatos cetemistas e independientes

Imagen Siguiente
PROGRESO, Tam.- En reunión acordaron desfilar sindicatos cetemistas, e independientes y personal de la delegación de Villa de Nuevo Progreso este próximo 1 de Mayo, Día del Trabajo.
Delegación Municipal el 1 de Mayo en Villa de Nuevo Progreso
lunes, 21 de abril de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

VILLA DE NUEVO PROGRESO, Tam.- Acordaron en reunión, desfilar sindicatos cetemistas, Cnop y gremios independientes unidos con la delegación municipal, el próximo 1 de Mayo, Día del Trabajo.

Fue a eso de las 15:00 de este próximo pasado lunes 21 de abril en la delegación municipal a cargo de Pablo Torres Lara, se llevó a cabo la reunión con delegados sindicales y representantes de la FTRB de acordar realizar el tradicional desfile obrero de afinar detalles.

En dicha reunión estuvo presente el delegado municipal Pablo Torres Lara, Don José Reséndez Pozos, Secretario General, y Pedro Garza Leal, Secretario de Organización de la Federación de Trabajadores de Río Bravo.

Acompañaron al delegado municipal de esta Villa, Dra. Maribel Martínez Escobar del Departamento de Desarrollo Económico, Jesús Bautista de Turismo.

Entre algunos delegados sindicales de gremios de comerciantes estuvieron de Albañiles, Benigno Abundis Pérez, Joaquín Asunción, Odilón del Angel, Fidencio Piña, Jesús Olivares, Octavo Morales, Antonio Marmolejo Jaramillo, Manuel Díaz, Antonio Jiménez, entre otros.

Precisaron los contingentes de sindicatos se concentrarán sobre la Avenida Juárez a la altura donde anteriormente era la Agencia Carta Blanca y partir el desfile a eso de las 8:00 AM.

Finalizaron diciendo, personal de la delegación municipal participará a desfilar, y sumarse a los contingentes de sindicatos que se desplazarán sobre la Avenida Juárez, hasta llegar al cruce internacional, y luego retornar para terminar con un acto alusivo a celebrar el Día de Trabajo y rendirle un homenaje a los Mártires de Chicago, Lucio Blanco y Cananea.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion