0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Descontrol de comerciantes

Imagen Siguiente
CD. RIO BRAVO, Tam.- Total descontrol en parte del tercer y cuarto sector de área verde del ferrocarril, comerciantes que instalan sus estructuras de madera y fierro, unos acaparan más espacio que otros y no se respetan las medidas establecidas.
Libres y organizados; De instalar sus estructuras sobre área verde del ferrocarril, unos acaparan más espacio que otros
lunes, 21 de abril de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
DATO

En parte del tercer y sobre todo del cuarto sector desde el fin de semana pasado y esta semana se continuaba en instalar las estructuras, algunas de madera, y otras de fierro, sin que se respete el espacio autorizado

LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, Tam.- Un descontrol en la instalación de estructuras que instalan comerciantes sobre área verde del ferrocarril, unos más ambiciosos que otros acaparan más espacio de terreno.

Es precisamente en parte del tercer y sobre todo del cuarto sector desde el fin de semana pasado y esta semana se continuaba en instalar las estructuras, algunas de madera y otras de fierro, sin que se respete el espacio autorizado.

Hay algunos comerciantes libres o sindicalizados que acapararon hasta dos y tres espacios y a otros muy apenas alcanzaron dos metros de ancho, lo cual demuestra la voracidad de aquellos que se mejoraron en ampliarse sobre la citada área verde lado sur de las vías del ferrocarril.

Hay algunas personas que se han venido encargando de medirle y puedan los comerciantes instalar sus estructuras de madera o fierro en cuarto sector con la condición de no afectar los árboles.

Sin embargo, aquellos con más ambición se han extendido más pegado a las vías del ferrocarril, situación que no sólo ocurre en el cuarto sector, sino de tiempo atrás se registra similar problema por el área del tianguis y las vías en lado norte y sur.

Finalmente al carecer de recipientes para la basura los comerciantes que se instalan en el cuarto sector, arrojan la basura sobre el suelo y forman montones de desechos con la esperanza de que las unidades recolectoras pasen a recogerla.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion