Rosa Elena González Hdz.

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tanto escándalo por una foto…

martes, 22 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Muchas reacciones, comentarios buenos, malos y peores fueron las que genero una fotografía donde la primera autoridad de Matamoros, Tamaulipas posaba con el Rey del Mar.

La verdad el asunto no es para escandalizar, no tiene nada de malo que la alcaldesa LETICIA SALAZAR aparezca en una fotografiar con SEBASTIAN RULLI en un evento público, la señora presidenta no se esconde de nadie, es una fotografía normal, como cualquiera, eso habla de que es de carne y hueso, disfruta igual que cualquier persona el momento y punto.
Malo sería que en la fotografía se viera una acción comprometedora, indigna, o algo grave que se le tuviera que reprochar a la alcaldesa, pero a decir verdad es más el escándalo y un escándalo poco entendible cuando hay políticos que han sido tomados en situaciones verdaderamente vergonzosas, infringiendo la ley y cosas peores, ¿será que es mujer?
Otra situación es que los comentarios, aunque muchos de ellos misóginos, groseros, con ideas ideológicas distintas a las de la alcaldesa, pudieron incomodar, pero fueron más beneficios porque, sin darse cuenta provocaron que la coronación del Rey del Mar llamara la atención más allá de las fronteras, hoy más gente conoce a la presidenta municipal de Matamoros que a final de cuentas el objetivo, que se sepa en otras Entidades y el extranjero que se realizó ese evento, que existe la Playa Costa Azul, que en el Festival del Mar se tuvieron artistas de renombre y fue exitoso.
SEBASTIAN RULLI no deja de ser el artista del momento y lo mejor fue que el actor en entrevistas para medios de comunicación nacional comentó que fue coronado en la Costa Azul de Tamaulipas como Rey del Mar, en resumidas cuentas, eso tiene más importancia que la misma fotografía, porque habla de la confianza que se tiene en que vengan a nuestra Entidad artistas de la talla de RULLI, TITO El Bambino y otras agrupaciones musicales que estuvieron en eventos en espacios abiertos, agregarle que también es bueno porque se contribuye a que en todo México se sepa que acá en tierras cuerudas se trabaja y se hacen esfuerzos por tener sano esparcimiento para el pueblo además de atraer el turismo.
Así como se tuvo éxito en el Festival del Mar de Matamoros, igual San Fernando hizo historia al romper el Récord Guinness con el Cóctel de camarón más grande del mundo y donde también tuvieron a MARIANA SEOANE para que los caballeros deleitaran la pupila.
Los visitantes a la Playa Carbonera disfrutaron del lugar, el espectáculo artístico, degustaron los productos del mar y fueron parte de la página que se escribía en ese lugar y el presidente MARIO DE LA GARZA lucía feliz.
Desde la Playa Miramar registraban que se tenía buena asistencia de paseantes, que se cumplían las expectativas, que el destino turístico de sol y arena recibió visitantes de diferentes Estados de la República y de Estados Unidos.
En Gómez Farías las bellezas naturales, la reserva ecológica de la biosfera de El Cielo también fue visitada en esta Semana Santa, y en los balnearios de Ciudad Mante no se registraron vacíos.
Reynosa no sólo fue ciudad de paso a Estados Unidos, el Presidente Municipal, PEPE ELIAS LEAL se preocupó y ocupó para que los visitantes a la ciudad tuvieran buena estancia, en sus centros de recreo como la Bocatoma igual se vio actividad turística, además de los cientos de paseantes del propio municipio que acudían con sus familias a disfrutar de la sana diversión.
La capital tamaulipeca recibió paseantes, se tuvo diversión y esparcimiento a muy bajo costo en Los Troncones que lucieron a tope y en el San Marcazo donde muchas familias disfrutaron actividades y espectáculos de manera gratuita.
En síntesis, más allá de las críticas están los resultados, el saldo de los eventos de Semana Santa que fue positivo, se vio trabajo, que las autoridades de Tamaulipas y en todos los municipios se aplicaron para brindar al pueblo esparcimiento y atraer turismo, para que se hable de la entidad por cosas agradables, positivas, que el mundo vea que se es una región que no dormita en la margen del río sino que vive, vibra, que su gente trabaja, se esfuerza para salir adelante, y que también sabe disfrutar de la fiesta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores