0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reciben a El Aguila

Broncos regresa a casa después de exitosa gira
lunes, 21 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tras de haber realizado una gira exitosa por Puebla y Oaxaca, en la que obtuvieron tres triunfos a cambio de la misma cantidad de descalabros, Los Broncos de Reynosa regresan este martes al majestuoso estadio "Licenciado Adolfo López Mateos" para recibir la visita del Glorioso Aguila de Veracruz, equipo que incursiona en la División Sur.
En el estadio "Hermanos Serdán" de la Angelópolis, frente a Los Pericos, la novena fronteriza solamente sacó un triunfo, sufriendo un par de reveses, mientras que en el "Eduardo Vasconcelos" de la verde antequera, ganó dos de tres duelos a Los Guerreros, para de esa manera terminar la semana jugando para .500.
Al compromiso del día de hoy, la tropa comandada por el puertorriqueño Carlos Lezcano, llega con un total de nueve ganados y ocho derrotas, manteniéndose en los primeros lugares de la Zona Norte.
Por su parte Los Rojos del Aguila de Veracruz, están pasando por un mal momento, siendo prueba de ello el hecho de que se encuentran en el penúltimo sitio de la división sureña, comandada por Los Delfines de Ciudad del Carmen con apenas siete victorias y nueve tropiezos.
De acuerdo con la rotacion de abridores del conjunto local, el veracruzano Rafael Cruz, quien tiene récord de un triunfo y el mismo número de descalabros en la presente campaña de la Liga Mexicana de Beisbol subir a la lomita de los disparos, en el encuentro de este día.
Para los partidos de mañana y el jueves los serpentineros probables por Los Broncos de Reynosa son el bajacaliforniano el novato Omar Espinoza, uno-uno y el jarocho Joel Vargas, dos-uno, respectivamente.
Bueno es mencionar, que para el próximo fin de semana está anunciada la visita de Los Olmecas de Tabasco, en el "Coloso del Norte".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion