0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sabíamos que lo de mi papá iba a pasar, dice Melissa Plancarte

Tras el abatimiento del líder criminal de la organización “Los Caballeros Templarios”, Enrique Plancarte, durante un operativo de la Marina en Querétaro, su hija Melissa,
martes, 22 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., abril 22 (EL UNIVERSAL).- Tras el abatimiento del líder criminal de la organización “Los Caballeros Templarios”, Enrique Plancarte, durante un operativo de la Marina en Querétaro, su hija Melissa, también conocida como "La Barbie Grupera", señaló que era algo que se esperaba pero nadie en su familia estaba preparado para ello.

"Sigo siendo la misma, obviamente me duele mucho lo de mi papá porque sabíamos que iba a pasar en cualquier momento pero ninguno estábamos preparados", declaró en entrevista para Radio Fórmula.

Melissa Plancarte informó que tras la muerte de su padre, acudió a México y luego se regresó a Estados Unidos, donde actualmente vive.

Reiteró que tenía varios años sin verlo y que cuando estuvo con él "no sabía que andaba en eso, pero uno está consciente, va creciendo y sabe que nadie es eterno (...) Todos vamos para donde él mismo, él ya entregó cuentas y ahora faltamos nosotros".

La cantante también señaló que en la grabación de su nuevo sencillo titulado "Si no soy nada" nunca estuvo su padre, como se señaló en un video difundido en YouTube.

"Yo qué más quisiera que mi papá me hubiera acompañado y que hubiera tenido el tiempo", señaló.
Melissa también invitó a las personas que la atacan a dar la cara: "Estoy dando la cara y a esas personas que me atacan las invito también a que den la cara y ahora que mi papá no está a ver si siguen diciendo que él me hace los videos y las producciones".

Aclaró que quien la ayuda es su mamá y también se apoya en su propio trabajo.
También agradeció el apoyo de la gente "en estos momentos tan difíciles para mi familia (...) la gente se ha tomado el tiempo de conocerme".

Agregó que mantendrá su carrera y seguirá adelante, y adelantó que a principios de mayo iniciará una gira por Estados Unidos, en ciudades como Nueva York, California, Dallas y Chicago.

"Es algo que me duele mucho, pero a darle para adelante", sostuvo.

EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias