0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Marina destaca coordinación en combate al crimen

El secretario de Marina, Francisco Soberón Sanz, encabezó este martes en la Cámara de Diputados la ceremonia de izamiento de bandera con motivo del Centenario de la Heroica Defensa del Puerto de Veracruz.
El secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, destacó la coordinación que han tenido, en los últimos días, las diferentes instancias de seguridad en el combate al crimen organizado y aseguró que han tenido buenos avances en esta materia
martes, 22 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., abril 22 (EL UNIVERSAL).- El secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, destacó la coordinación que han tenido, en los últimos días, las diferentes instancias de seguridad en el combate al crimen organizado y aseguró que han tenido buenos avances en esta materia.

En entrevista al concluir el izamiento de bandera en la Cámara de Diputados con motivo del Centenario de la Heroica Defensa del Puerto de Veracruz, Soberón Sanz dijo que aunque falta mucho por hacer en el combate al crimen organizado las cosas se están haciendo bien.

Agregó que se debe seguir trabajando en equipo y sumando los esfuerzos de todos porque el que quiera trabajar solo no va a lograr nada.
"Es muy bueno, no es hablar de Marina, es hablar de todos, es hablar de Fuerzas Armadas, de un gran equipo que ha conformado el señor Presidente con el secretario de Gobernación, con la procuraduría, con la Secretaría de la Defensa Nacional, con el Cisen, como un gran grupo y gracias a ese equipo que ha formado el señor Presidente estamos teniendo buenos avances, falta mucho por hacer, pero creo que estamos haciendo bien las cosas y básicamente porque estamos sumando esfuerzos, el que quiera trabajar solo no va a lograr nada", comentó.

Rechazó que la Marina Armada de México cuente con mejores herramientas o tecnología para desarrollar su labor, y resaltó la suma de los esfuerzos de todos los integrantes del gabinete de seguridad.

"Son las misma herramientas que tenemos para hacer todo, nuestra función no es combatir al crimen organizado, coadyuvamos obviamente con la Procuraduría y con las áreas responsables de esto, no tenemos ni mejor, ni más equipo, vuelvo a repetir, lo que estamos haciendo es sumar las capacidades de todos en los trabajos, es coadyuvar básicamente", comentó.

Al izamiento de bandera asistieron el presidente de la Mesa Directiva, el panista José González Morfín; el titular de la Jucopo, el perredista Silvano Aureoles y el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion