0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Las apps para el Día de la Tierra

Descubre a los animales más sorprendentes en peligro de extinción en una sola aplicación .Foto: EFE
Desde una guía completa para ciclistas, hasta cómo reciclar de manera correcta son las opciones que puedes encontrar.
martes, 22 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Desde una guía completa para ciclistas, hasta cómo reciclar de manera correcta son las opciones que puedes encontrar.
- Wikicleta
Wikicleta es una app para ciclistas urbanos.

Les permite encontrar y compartir fácilmente información relevante para sus desplazamientos diarios a través de la ciudad.
- Ecobici
En nuestro país la contaminación desafortunadamente ha ido en crecimiento debido a la cantidad de motos, carros y camiones que circulan por la ciudad, por esta razón se busca crear conciencia en los ciudadanos, para que recurran a alternativas que no dañe el medio ambiente como es el caso de la E. Su app te ayudará a saber la cantidad de bicis y espacios libres en la estación más cercana a su ubicación, así como las diferentes rutas que existen en la ciudad para un mejor paseo en bici.

- Plantsss
Encuentra las plantas correctas para tu jardín y aprende a mantenerlas.
- Océano - Aventuras de animales para niños
"Océano: Aventuras de animales para niños" convierte a los niños en pequeños expertos de la fauna y flora marina e inspira a toda la familia.

Descubre más de 30 animales del océano en 3 modos con informaciones interesantes. Toca cada animal para descubrir animaciones y sonidos extraordinarios.

- MyRecyclingApp
App disponible en equipos Windows Phone , que permite conocer cosas interesante para hacer con diferentes materiales reciclables.

El lema de la App es recicla, reúsa y reduce. El cual tiene como propósito concientizar a las personas sobre el tema del reciclaje al mismo tiempo de darle ideas de manualidades con material reciclado.

- WWF Together
Descubre a los animales más sorprendentes en peligro de extinción en una sola aplicación . Esta experiencia interactiva te acerca a las historias de elefantes, ballenas, rinocerontes y otras especies fascinantes.

Descubre sus vidas y el trabajo de WWF de una manera espectacular. Prueba la "visión del tigre," permanece tan quieto como el oso polar durante una cacería y corta el bambú del panda.

Explora las historias de los animales, dóblalas y compártelas con el mundo.


EL UNIVERSAL/RDB

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion