0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Compran en 5 MDP mercado nuevo Santander

Cinco millones de pesos y medio pagara el municipio al patronato que ha tenido a cargo la construcción del inmueble que pretende utilizarse como mercado municipal
martes, 22 de abril de 2014
Por: Cristian Romero/ Corresponsal
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Altamira, Tamaulipas:_ Cinco millones de pesos y medio pagara el municipio al patronato que ha tenido a cargo la construcción del inmueble que pretende utilizarse como mercado municipal, además de ocuparse sus periferias como zonas para las rutas del transporte público ubicadas en calles del primer cuadro de la ciudad.

Jorge Dimas Zaragoza sindico segundo en el municipio, dio a conocer que, la semana pasada firmaron el convenio, donde el municipio y el patronato que tiene a su cargo la construcción del inmueble.

Desde hace mucho tiempo se había pretendido utilizar como mercado municipal esa construcción y finalmente por aprobación de cabildo se acordé y fue aprobado la recontratación del contrato como dato a este patronato y en función de ello ya se acordó que se pagara la cantidad de 5 millones y medio a ellos.

“A partir de ahí pasara a manos del municipio para hacer un mercado municipal y poder comercializar los locales y donde estamos hablando que son 87 pendientes”.

Hay otra cantidad similar que, no sea vendido y ahí el ayuntamiento también tendrá la facultad de negociar y se respetara los finiquitados, aparte los cerca de 400 metros cuadrados donde se reubicara al comercio informal tras una una remodelación posterior y entonces abatir los rubros de reubicar algunas rutas en las inmediaciones del inmueble.

“Son las rutas que están en la periferia, esto se estará llevando mediante pasos, y bajo el dialogo de los comerciantes y los trabajadores del volante, en ningún momento se actuara sin tomar en cuenta a ellos”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion