0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Blas López pone en marcha pavimentación y construcción de guarniciones en el poblado Comales

CAMARGO, Tam.- El alcalde Blas López García puso en marcha la obra de pavimentación y construcción de guarniciones de la calle Rubén Vargas entre Rio Bravo y Laguna de Rodeo en el poblado Comales.
Con una inversión mayor de medio millón de pesos
martes, 22 de abril de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CAMARGO, Tam.-

Con una inversión mayor de medio millón de pesos el gobierno municipal que encabeza el alcalde Blas López García puso en marcha la obra de pavimentación y construcción de guarniciones de la calle Rubén Vargas entre Rio Bravo y Laguna de Rodeo en el poblado Comales informó la directora de Desarrollo Urbano, Ecología y Servicios Públicos.


Perla Luz Navarro Ruiz dijo que el jefe del ejecutivo local y su esposa la presidenta del DIF Camargo Norma Edith Rivera de López acompañados por el delegado de esta importante comunidad Agustín Jaime Salinas Guzmán y un grupo de vecinos de este sector que serán beneficiados con la puesta en marcha de este proyecto dieron el banderazo de arranque.


Durante su mensaje el mandatario local refrendó su compromiso de trabajar en la construcción del Camargo y del Comales fuerte que todos queremos, mi gobierno subrayó siempre en coordinación con los tres niveles de gobierno vamos a realizar un esfuerzo conjunto para alcanzar juntos con la misma sociedad las metas y los objetivos que nos hemos trazado.


Así mismo añadió López García que para Comales y beneficio para los habitantes del sur del municipio ya están autorizadas las obras de ampliación de la red eléctrica para las colonias Lienzo Charro y García así como la de la construcción de la planta potabilizadora que sirve para dotar del vital líquido a las comunidades de Comales.

Ochoa y Santa Rosalía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion