0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recibe DIF municipal donación de despensas para familias en situación extrema

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los elementos de Tránsito local donaron 25 despensas al sistema DIF que preside la señora Andrea Aguirre de Cortez para que sean canalizados a familias de escasos recursos económicos.
Con la finalidad de ayudar a las familias que menos tienen
martes, 22 de abril de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Con la finalidad de ayudar a las familias que menos tienen, el Departamento de Vialidad que dirige en el municipio el regidor Mónico Garza Barrera, hizo entrega de 25 despensas al sistema DIF municipal que representa la señora Andrea Aguirre de Cortez, quien recibió este donativo, mismo que será enfocado a las familias que menos recursos tienen para enfrentar la situación tan difícil, que se vive en los hogares mexicanos.


La primera trabajadora social agradeció este gesto tan noble de parte de los elementos de seguridad vial, explicando que no es la primera vez que Tránsito Municipal realiza esta acción positiva, felicitándolos doblemente pues con estas acciones Miguel Alemán se fortalece al enfrentar juntos, los problemas cotidianos de nuestra sociedad.


"Tengan la plena seguridad que estas despensas serán otorgadas a las familias más necesitadas de nuestro municipio, se perfectamente que entre todos podemos enfrentar este reto enorme de ayudar a quien menos tiene, pues actos como éstos, nos harán sentir importantes en nuestra vida diaria convirtiéndonos en mejores ciudadanos" expresó Aguirre de Cortez.


La presidenta local del sistema DIF Andrea Aguirre de Cortez, estuvo acompañada del presidente municipal Ramiro Cortez Barrera, además de la directora de esta institución, Flor Elisa Barrera Lara, y algunos elementos que integran el departamento de vialidad municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion