0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Un verdadero éxito el ''Alamo Fest'' de ciudad Mier

CD. MIER, Tam.- El presidente municipal Roberto González González dijo que habrá de continuar promoviendo eventos como el ´´Alamo Fest´´, el cual resultara todo un éxito al poder convivir infinidad de familias.
Infinidad de familias Pudieron convivir
martes, 22 de abril de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD MIER Tam.-

Agradecen al alcalde Roberto González González, el exitoso Álamo Fest 2014, donde las familias tuvieron oportunidad de reunirse, convivir así como disfrutar de las amplias áreas recreativas y participar en los concursos de aficionados, de la parrillada mágica, habiendo rifa de parrilladas, música en vivo, y la diversión de los juegos mecánicos, evento coordinado por la Secretaria de Turismo en el municipio.


´´El tejido social no se recupera con palabras, sino con hechos, con fortaleza lucha y trabajo en equipo, por eso vamos a seguir unidos y promoviendo eventos como el Álamo Fest 2014´´, dijo el presidente municipal Roberto González González.


Asimismo agradeció a las familias que confiaron en su convocatoria, para disfrutar con su familia de la Semana Santa, en este evento del Álamo Fest, donde gracias al amplio equipo de colaboradores se logró alcanzar el éxito deseado, trabajando en coordinación con la Secretaría de Turismo en el municipio.


De igual forma el presidente municipal agradeció el apoyo de seguridad brindado por los militares, estatales que al 100 por ciento trabajaron para darles a la familia tranquilidad , y que pudieran disfrutar de toda la programación como fueron bailes, concursos , rifa de premios y juegos mecánicos.


Al departamento de Protección Civil y Tránsito local, por coordinar acciones en bien de la comunidad, teniendo como resultado del trabajo en equipo, un grandioso y exitoso Álamo Fest 2014.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion