0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Demandan ser reubicadas

CD. RIO BRAVO, TAM.- Humildes familias que habitan en la Manos Juntas México un asentamiento muy aledaño donde se carece de los servicios elementales, demandan ser reubicados en la Integración Familiar.
Unas siete familias de la Manos Juntas a la Integración Familiar
martes, 22 de abril de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Al sentirse humildes familias estar habitando en un asentamiento muy aledaño donde carecen de los servicios elementales, han solicitado ayuda al Gobierno Estatal y Municipal de darles la opción a reubicarse en la Integración Familiar.

En ese sentido una comisión de habitantes del asentamiento Manos Juntas, quienes durante la administración del ex alcalde Juan de Dios Cavazos Cárdenas, les ayudó a reubicarse en un extenso predio, ahora se han entrevistado con autoridades del actual gobierno municipal a fin de darle facilidades de obtener un terreno en pagos e irse habitar a la Integración.

Fue la mañana de este pasado martes 22 de abril, un grupo de familias de dicho asentamiento se entrevistaron con algunos funcionarios municipales, los cuales informaron van por buen camino las gestiones ante la autoridad correspondiente a fin de que en tiempo no muy lejano se logre reubicarles en el asentamiento legal que años atrás adquirió Gobierno del Estado a través de la delegación de ITAVU.

Solicitaron apoyo al gobierno que encabeza Rogelio Villaseñor Sánchez, para gestionar su reubicación y se les apoye con algo de material, lo cual les permita construír su modesta vivienda.

Cabe mencionar, tras de que platearon la necesidad al gobernador Egido Torre Cantú, mediante una petición por escrito, hay la opción se les pueda ayudar con material para su vivienda y otra parte les pueda apoyar el gobierno municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion