0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incorporan más familias campesinas y abuelitos

CD. RIO BRAVO, TAM.- En una acción conjunta el gobierno municipal, y autoridades de Sedesol Federal, llevaron a cabo la incorporación de familias campesinas y abuelitos en algunas comunidades rurales a los programas PAL y 65 y Mas.
De la zona rural los Programas 65 y Más y el PAL
martes, 22 de abril de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Se ampliará el programa alimenticio contra el hambre y de 65 y Mas en la zona rural del municipio a gestiones del ayuntamiento local ante el gobierno de Enrique Peña Nieto a través de la delegación de SEDESOL Federal en Tamaulipas, a cargo de Edgar Melhem Salinas.

Al respecto Guadalupe González López, Titular de Desarrollo Rural del Gobierno que preside Rogelio Villaseñor Sánchez, dijo a partir de este viernes 25 de abril se realizará la incorporación en diferentes sedes de comunidades rurales a fin de que mas familias campesinos y abuelitos puedan accesar al programa alimenticio y de 65 y Mas.

Para ello, se viene coordinando y ajando de la mano con el enlace del gobierno municipal y autoridades de Sedesol Federal a fin de llevar a cabo esta nueva incorporación en la zona rural.

Precisó las brigadas de incorporación se concentrarán en los salones de actos de Emilio Portes Gil desde las 9:00 AM a las 13:00 y posteriormente ese mismo día viernes estarán en la Villa de Nuevo Progreso.

Agregó finalmente, para el día sábado otros comunidades contempladas a incorporar familias que requieran de esa ayuda, es en colonia Agrícola Cándido Aguilar, Santa Apolonia y Conquista Campesina.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion