0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizó campaña visual y auditiva

CD. RIO BRAVO, TAM.- La dirigencia local del PRI en Río Bravo realizó otra campaña visual y auditiva.
El PRI en Río Bravo
martes, 22 de abril de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- La dirigencia local del Revolucionario Institucional en Río Bravo realizó campaña visual y de auditivos que tradicionalmente organiza cada quince días.

Personal de conocida óptica apoya al Tricolor en Río Bravo a contribuír a la noble causa, de ofrecer servicio gratuito en examen de vista y en examen auditivo su costo es de 150 pesos a cada paciente.

Para éllo, la actual dirigente Margarita García Martínez estuvo muy al pendiente en el comité municipal durante esta campaña que se realizó ayer martes 22 de abril.

Dieron a conocer durante la anterior jornada visual y auditiva se hizo una valoración a mas de 50 personas que solicitaron practicarle el examen.

Sin embargo ahora en esta jornada, el personal de la Optica procedió otorgarle los lentes a bajo costo a quienes fueron evaluados y ello les permite ver mejor.

Por cuanto al examen auditivo se paga una tarifa considerable y en caso el paciente requiera de un aparato para oír mejor, se le hace un descuento del costo a fin de que pueda adquirirlo.

Para concluír esta es una más de las jornadas en apoyo a la población riobravense que realiza el PRI en Río Bravo y ayudarle ahorrar en su economía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion