0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No hubo corum en reunión de la CTM

CD. RIO BRAVO, TAM.- Hubo ausencia de líderes sindicales, en reunión ordinaria de la CTM, donde no hubo corum y se convocará en cuestión de días a una asamblea extraordinaria para afinar detalles previo al desfile obrero del Día del Trabajo.
Para tomar acuerdos previo al desfile obrero
martes, 22 de abril de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- En Nuevo Progreso se pusieron de acuerdo para desfilar y en Río Bravo, faltó casi la mitad de secretarios generales de sindicatos adheridos a la Federación de Trabajadores, no asistieron a la reunión convocada por el Comité Ejecutivo celebrada este próximo pasado lunes por la tarde.

Aún y que la reunión ordinaria empezó minutos después de la hora programada en el recinto oficial de la CTM apenas asistieron unos 12 secretarios generales de sindicatos, lo cual consideraron no hubo corum y se determinó convocar para una extraordinaria previo al desfile del 1 de Mayo.

La reunión fue presidida por José Reséndez Pozos actual Secretario General, Pedro Garza Leal Secretario de Organización, así como hubo la asistencia de otros integrantes del comité Victor Ruiz, Celso Torres, Humberto Martínez Palacios y demás líderes sindicales.

A decir de quienes asistieron a la reunión, aludieron durante la anterior asamblea a donde asistieron casi la mayoría, acordaron estar puntual todos los líderes sindicales en este encuentro del lunes y aportar su granito de arena para organizar el desfile obrero.

Para finalizar, coincidieron los ahí reunidos reunirse urgente en próximos días, pues está en puerta el desfile y les queda poco tiempo para afinar detalles a fin de que el evento pueda lucir lo mejor posible.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion