0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abrirán centros de formación de fut

Abrirán en mayo tanto en Reynosa como en Río Bravo Los Centros de Formación de Fútbol Santos-Laguna.
Tras un gran esfuerzo expuesto con el profesionalismo y capacidad de los especialistas en el más popular de los deportes
martes, 22 de abril de 2014
Por: Juan Antonio Chávez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tras un gran esfuerzo expuesto con el profesionalismo y capacidad de los especialistas en el más popular de los deportes, arrancará la tercera semana del mes de mayo del año en curso, la afiliación y registro a los Centros de Formación de Fútbol Santos-Laguna, los cuales funcionarán alternadamente tanto en la vecina localidad de Río Bravo como en nuestra localidad.

Su incopororación al deporte amateur de este par de municipios, han despertado sin duda una grata expectación entre chicos y grandes, dada la oferta de aprendizaje como la proyección que pueden alcanzar estos durante su período de enseñanza.

El Director General de este interesante y ambicioso proyecto, José Alvarado Becerra, reconocido actualmente como uno de los descubridores de talentos de la especialidad en el norte del país, tiene una gran confianza en el desarrollo que pueden alcanzar los amantes al más popular de los deportes de todas las edades, en virtud de que si estos cuentan con la capacidad y los argumentos correspondientes, la oportunidad de militar a corto plazo en uno de los clubes mexicanos de la primera división nacional puede concretarse rápidamente.

CENTRO DE FORMACION REYNOSA

El Centro de Formación Reynosa de Fútbol, comenzará a impartir sus cursos a alumnos de 6 a 18 años a partir de la tercera semana de abril con sede tentativa en la colonia Revolución Obrera (específicamente en los terrenos del Complejo Deportivo Juntos Por El Progreso) de martes a jueves de las 5 de la tarde a las 8 de la noche.

Entre los requisitos a cumplir para los interesados, se encuentran el pago de $ 500.00 (Quinientos Pesos con facilidades de pago) por concepto de inscripción con derecho a el uniforme de entrenamiento, un balón personal, credencial, y calificación evaluatoria sobre sus avances en la disciplina.

Se cobrará además una cuota semanal de $ 100.00 (Cien Pesos). Entre la documentación requerida se pueden citar: Una copia del acta de nacimiento, y 2 fotografías tamaño infantil.

Para mayor información sobre el registro de alumnos, se encuentran los teléfonos 923 32 46, y el 8771 04 58 10. O bien acudir a la calle Azalea Sur #203 en La Colonia Jardínes Coloniales.

LISTO EL CENTRO DE FORMACION DE RIO BRAVO

En torno al Centro de Formación de Fútbol de R’o Bravo, arrancarÍa la segunda semana del mes de mayo; los requisitos son similares, aunque difiere en el concepto de registro que son $ 1000,00 (Mil Pesos también con facilidades de pago), además que se utilizaría el campo Monterreal de la colonia del mismo nombre.

Los teléfonos para información sobre inscripciones son: el 8992 15 95 95; 8991 y el 93 26 13 en Deportes "Nacho Sports"; y el 8771 04 58 10.

En ambos Centros de Formación, se tiene contemplada la integración de instructores profesionales, con los que se pretende un rápido y eficaz aprendizaje, y capacitación inmediata de los niños y jóvenes suscritos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion