0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia pretemporada ganando Mate Woman

Inicia pretemporada ganando Mate Woman en el fútbol Angelical Femenil Universitario.
En partido que pudo definirse de manera escandalosa en su favor, la oncena Mate Woman, muy apenas pudo derrotar por marcador de dos goles a cero a su antagonista de Chelsea
martes, 22 de abril de 2014
Por: Juan Antonio Chávez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En partido que pudo definirse de manera escandalosa en su favor, la oncena Mate Woman, muy apenas pudo derrotar por marcador de dos goles a cero a su antagonista de Chelsea, en encierro perteneciente a la fase de pretemporada del nuevo campeonato que La Liga Angelical de Fútbol Femenil puso en marcha el pasado fin de semana en su campo localizado en el Complejo "Juntos Por El Progreso" localizado en la colonia Revolución Obrera.

Choque que rompió con los esquemas de Semana Santa, y en el que rivalizaron dos estupendos planteles con deseos de iniciar con el pie derecho la nueva campaña oficial.

En el primer tiempo fue fundamental para el cuadro de Mate Woman, quien aprovechando dos errores claros de la defensiva enemiga, se llevó sin complicaciones las tres unidades en disputa.

Una mala salida para las chicas de Chelsea, quienes al final se lamentaron del resultado registrado; aunque guardan una gran confianza de que para la campaña que empieza, las cosas tomarán un rumbo totalmente diferente.

En otro duelo de carácter amistoso, el equipo Reencuentro se impuso por la mínima diferencia de un gol por cero a Deportivo Zenith; mientras que el subcampeón Rainbow dio cuenta por números de 2 por cero de la Selección Interprepas.

Las jugadoras del Reencuentro, de verdad necesitan conquistar galardones inmediatos que les permitan seguir soñando de que pueden iniciar ganando en el arranque de la nueva justa.

TAMBIEN GANAN LAS CHERRYS

Sin esforzarse demasiado, y jugando acorde a las exigencias del adversario, el conjunto de Las Cherrys no tuvo dificultades para derrotar por categórico marcador de dos goles por cero a la escuadra de Real Madrid.

Cabe destacar que desde el arranque de la batalla, las chicas de Cherry's se ordenaron perfectamente en el medio campo sin permitir concesi—n alguna; y en y base a contragolpes mort’feros pudieron doblegar a un contrincante que amenazaba en todo instante con reaccionar y volcarse hacia el frente.

Las damitas de Real Madrid tuvieron cuando menos dos arribos claros sobre el marco de Las Cherr'ys para poder cuando menos dos opciones acortar los cartones; pero sus delanteras se precipitaron en los instantes de la verdad, en lugar de serenarse y meterla al fondo de las redes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias