0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confronta Lyon con Chelsea, hoy

Confronta Lyon con Chelsea hoy en el fútbol rápido Antonio J. Bermúdez.
La escuadra de Lyon, se ha propuesto clasificar como finalista de la categoría Segunda Fuerza del torneo Intersemanal de La Liga de Fútbol Rápido Antonio J. Bermúdez
martes, 22 de abril de 2014
Por: Juan Antonio Chávez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La escuadra de Lyon, se ha propuesto clasificar como finalista de la categoría Segunda Fuerza del torneo Intersemanal de La Liga de Fútbol Rápido Antonio J. Bermúdez, y por ello se ha preparado como nunca para enfrentar al cuadro de Chelsea en el duelo determinante por un boleto a la fase por el cetro que tendrá como sede a la cancha del mismo nombre este miércoles 23 de abril al punto de las nueve de la noche.

El cuadro de Lyon de hecho cumplió como los grandes sobre el terreno de juego a lo largo de la campaña regular, en la que sus jugadores se esmeraron como nunca para llegar al lugar que con justicia ocupa; aunque ahora les tocará confrontar con un poderoso equipo de Chelsea en la mejor disposición de romperse el alma y el corazón con la finalidad natural de convertirse en las nuevas monarcas de la especialidad.

Los expertos en la materia consideran en este caso a los players de Chelsea como los firmes candidatos para arribar a la fase final; aunque otros lógicamente también simpatizan con el plantel de Lyon que pese a su estilo tradicional de encarar los enfrentamientos, cuenta sin duda con las mismas posibilidades de clasificar a la etapa determinante por el máximo galardón.

Cotejo crucial en el que los entrenadores estarán obligados a alinear en el campo de juego a sus exponentes de mayor experiencia y jerarquía, en virtud de que no se trata de cualquier desafío, sino el cotejo que puede conducirlos a la disputa del cetro de monarca que todos ambicionan y que sólo un cuadro tiene el privilegio de poseer.

El resto de la jornada del presente fin de semana se complementará con la realización de los siguientes partidos:

MIERCOLES 23 DE ABRIL DEL 2014

20:00 Hrs. Nakibrán vs Las Chicas Súper Poderosas-Fase Semifinal de Copa; 21:00 Hrs. Lyon vs Chelsea-Liga; y 22:00 Hrs. 6 en Apuros vs Jacke Mate-Torneo de Kopa.

JUEVES 24 DE ABRIL DEL 2014

20:00 Hrs. Lyon vs Fenix-Torneo de Liga; 21:00 Hrs. Chelsea vs Club Amigos-Torneo de Liga; y 22:00 Hrs. Barza vs Los Incompletos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion