0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cumple Reynosa Sueño Europeo

Anuncia el convenio el Presidente Ricardo Ramírez
Los tres jugadores que viajaron al viejo continente desde marzo pasado, Peña, Doménico y Gastón, ya tienen acomodo en equipos de España, Malta y Grecia
martes, 22 de abril de 2014
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El pasado mes de marzo, la directiva de Reynosa FC y Topos que preside Ricardo Ramírez, anunció con bomba y latillo la internalización en sus filas tras el convenio adquirido con el club Berona de Italia, que promueve a jugadores para el Calcio Italiano, Francia España y Grecia,y al parecer los primeros frutos están rindiendo.

Viajaron al viejo continente tres jugadores, el portero Doménico Alessandro Vincenzo, el central Luis Alfredo Peña, ambos de las filas de Topos, y el argentino que jugará para Reynosa FC Gastón Agustín Peralta, quienes después de algunas semanas de pruebas parecen ya tener acomodo en equipos de España, Malta y Grecia.

“Hace tres semana tenemos tres jugadores en Italia, hay un grupo de promotores que le están dando seguimiento a estos jugadores, y estamos a un 90 porciento de que se queden ya en algunos equipos, el Central Peña estaría en Malta, que van a jugar Eurocopa; el portero Doménico en un equipo de Grecia, aún por confirmar porque hasta que se haga cien por ciento oficial queremos anunciarlo, y el Argentino que estuvo en Reynosa, Gastón, está en planes para el Villarreal”, comentó el presidente Ramírez.

Este proyecto contempla una sinergia entre el Reynosa FC, Topos de Reynosa y centros de Alto Rendimiento ubicados en Italia, y tal parece que estos tres jugadores están llenado el ojo en el futbol de élite.

“La verdad es que por esa parte estamos muy contentos porque queremos promover más jugadores en Europa. Esperemos con mucha emoción nuevas noticias de estos tres jugadores, que están llenado el ojo, y que te repito, están a nada en concretar su acomodo en equipos profesionales”, apuntó el directivo.

En cuanto a lo deportivo, Ramírez lamentó la mala temporada de Topos de Reynosa, pero que comparada con la del año pasado, donde nada más hicieron un punto y en esta llevan 11, la ganancia ya es favorable.

“Fue muy complicada la temporada, decidimos cederle el equipo a otras personas para meternos de lleno al proyecto de Reynosa, y los resultados no fueron los esperados, pero esperamos mejorar y seguir trabajando para el próximo año, porque si comparamos lo de la temporada pasada, donde hicimos un punto y ahora fueron 11 los cosechados, quiere decir que hay mejoría y tenemos que seguir en esa base”, sentenció.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias