0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Moto atropella a niño de 4 años

Imagen Siguiente
El accidente ocurrió en la calle Pedro José Méndez
*El pequeño se le zafa de las manos a su mamá y corre hacia la calle, siendo arrollado por una motocicleta frente a la tienda Waldo's
martes, 22 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CIUDAD MANTE, Tamps.- Un menor de edad se le soltó de la mano a su mamá y al querer cruzar la calle fue arrollado por una motocicleta ayer en la tarde frente a Waldo's en el primer cuadro de la ciudad.

Peritos de Tránsito y Vialidad informaron que el atropellamiento se registró cuando el reloj marcaba 20 minutos para las 3 de la tarde, en la calle Pedro José Méndez entre avenida Hidalgo y Morelos.

Hasta ese lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana de la ambulancia 131, quienes se encargaron de darle los primeros auxilios al pequeño y posteriormente lo trasladaron al área de Pediatría del Hospital General “Dr.

Emilio Martínez Manautou” para su atención médica.

Loa primeros informes revelan que el pequeño se hacía acompañar de sus abuelitos y su mamá, quienes andaban de compras desde muy temprano.

Al ir caminando sobre la acera norte de la calle Pedro José Méndez, el menor se le suelta de las manos a su mamá y corre tratando de cruzar la calle hacia la tienda Waldo's.

El pequeño no midió el peligro y eso ocasionó que fuera atropellado por una motocicleta de color amarilla, sin placas de circulación, la cual era manejada por José Antonio Ibarra Patlán, con domicilio en la privada Moisés Suarez Barrón departamento 7, tercer piso.

El abuelito del niño comentó que la motocicleta lanzo al niño varios metros, pero de inmediato lo levantaron y llamaron a la Central de Emergencias 066, solicitando una ambulancia.

Al ser valorado el menor por los paramédicos, estos determinaron que presentaba contusiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que había necesidad de que fuera trasladado a un hospital para su atención médica.

Por su parte, el conductor de la motocicleta dijo que no pudo evitar el atropellamiento, ya que el menor le salió intempestivamente por en medio de dos vehículos y lo atropelló.

“El niño salió corriendo de en medio de dos carros que estaban estacionados y ya no me dio chance de evitar atropellarlo”, explicó el renegado.

El motociclista dijo que estaba dispuesto a llegar a un acuerdo con los familiares del niño, ya que su motocicleta no presentaba grandes daños y que más le importaba la salud del menor.

El perito citó para más tarde a ambas partes en la delegación de Transito Local, para que se llegara a un acuerdo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion