0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presunto militares balean a mujer

Imagen Siguiente
La mujer fue identificada como Karla Ramírez Pérez.
*La afectada dice que se dirigía a su casa en su vehículo, cuando escucho detonaciones viendo que eran al parecer elementos castrenses
martes, 22 de abril de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

Una mujer que se desplazaba en su vehículo hacia su domicilio en el Fraccionamiento Fundadores, resulto baleada de su pie izquierdo por presuntos militares que estaban en un campamento habilitado en ese lugar, siendo auxiliada por otras personas que al escuchar también los estruendos de la bala le prestaron ayuda.

Pero la mujer abordo su vehículo un Ford Fusion de reciente modelo, para dirigirse por su propia iniciativa al Hospital Las Fuentes en donde la antendieron; informándose por otra parte que los hechos sucedieron ayer por la madrugada alrededor de las 04:30 horas, por el puente vehícular que está precisamente en el citado fraccionamiento.

La lesionada responde al nombre de Karla Ramírez Peréz, que cuenta con 20 años, quien presentaba tres heridas por esquirla de arma de fuego en su pie izquierdo.

Finalmente menciono que escucho las detonaciones, entrando los proyectiles en la puerta del conductor sintiendo su pie izquierdo caliente, para luego ver pasar a los presuntos militares en persecución.

 

Comentarios

  • ???
    por Sherlock, 23/04/2014 09:55
    DesaprueboApruebo
    +1

    Que hace una chica de 20 a las 4:20 entresemana en un carro todo sucio, vidrios polarizados, y seguramente con placas apocrifas..... y en una ciudad de alto riesgo??? A eso se exponen.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias