0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
SSP-DF detiene a asaltantes tras robar 250 mil pesos

Detuvieron a los integrantes de una banda delictiva que asaltaba a cuentahabientes en calles de la delegación Tlalpan.
martes, 22 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


MÉXICO, D.F., abril 22 (EL UNIVERSAL).-

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvieron a los integrantes de una banda delictiva que asaltaba a cuentahabientes en calles de la delegación Tlalpan.
Las detenciones se lograron luego de que policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Hospitales auxiliaron a un hombre que fue asaltado al salir de un banco ubicado en un centro comercial.
De acuerdo con el reporte de la SSPDF, Héctor N, de 48 años, acudió a la sucursal BBVA Bancomer, localizada al interior de la Plaza Perisur, para retirar 250 mil pesos.
Al salir del banco, Héctor se dirigió a su BMW de color blanco y en ese momento fue interceptado por dos sujetos que lo amagaron con un arma de fuego y le exigieron el dinero.
Después de conseguir los 250 mil pesos, los agresores regresaron al mismo taxi modelo Tsuru, con placas de circulación B31295, en el que llegaron y se dieron a la fuga.
Héctor pidió ayuda a los uniformados del sector Hospitales y tras proporcionar las características de los agresores, los policías iniciaron la búsqueda.
En un punto de revisión del Operativo Escudo Ciudad de México, ubicado en la avenida Insurgentes Sur, en la colonia La Joya, los efectivos policiacos aseguraron el taxi y detuvieron a Carlos, de 36 años, Manuel, de 50, y Julio César 'N', de 43.
En el punto los policías revisaron el vehículo y encontraron el dinero, escondido en una bolsa tipo cangurera, y otros fajos de billetes distribuidos en distintas partes del auto.
También fue hallada un arma de fuego calibre 32 con cuatro cartuchos útiles.
Los tres asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público en Tlalpan Tres.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion