0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Olvida pagar los daños que causó

Maleny Gaona Herrera solicitó que Valeria Paz le pague los daños que le ocasionó a su Jeep Cherokee, con su camioneta Dodge Durango. Foto Tadeo.
* Responsable de accidente deberá comparecer
martes, 22 de abril de 2014
Por: José Manuel Tadeo O.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. RIO BRAVO, Tam. -

Residente de la Infonavit Satélite se olvidó de cubrir el valor de los daños ocasionados a una camioneta, por lo que se le denunció en la Agencia Segunda del Ministerio Público Investigador en turno, ahora deberá comparecer ante esta autoridad para tratar de llegar a una conciliación con la parte afectada.
Durante la mañana de ayer no compareció a una cita de conciliación la C. Valeria Paz, quien puede ser localizada en calle Andrómeda número 305, del Infonavit Satélite.
Dicha persona es la responsable de los daños que sufrió una camioneta Jeep Grand Cherokee, modelo 2004, color negro 4 puertas, placas de Texas, propiedad de la C. Maleny Gaona Herrera de 22 años, con domicilio en calle Manuel Acuña número 306, de la colonia Ampliación Estero, quien asentó la formal denuncia en la Agencia Segunda del Ministerio Público Investigador en turno.
El accidente vial donde resultara dañada la camioneta Jeep Gran Cherokee, modelo 2004, se suscitó el pasado 18 de marzo del año en curso alrededor de las 07:40 horas, ahí una camioneta Dodge Durango, color verde, modelo 1999, que conducía Valeria Paz, primeramente impactó un carro Nissan modelo 2011 y de ahí dañó a la camioneta Jeep.
Tránsito local procedió a la detención de la unidad responsable y el esposo de la conductora de la camioneta Dodge Durango, quedó de cubrir los daños de la camioneta Jeep, mas sin embargo hasta el momento no lo ha hecho, y en base a ello se asentó la denuncia por el delito de daño en propiedad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion