0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desatiende cita de conciliación

Maritza Pérez González y San Juana Ibarra Luna, esperaban tener una conciliación con Yazmín Agrego Moreno, pero no compareció. Foto Tadeo.
* La procesada es señalada por el delito de amenazas
martes, 22 de abril de 2014
Por: José Manuel Tadeo O.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





LA PRENSA/Reporte,


CD. RIO BRAVO, Tam. -



No compareció a una cita de conciliación una residente del Infonavit Las Flores, a la que se le acusa del delito de Amenazas, será posteriormente cuando se le vuelva a citar.
Yazmín Agregó Moreno, con domicilio en calle Gardenia número 300, del mencionado Infonavit es quien debió comparecer ayer martes 21, tras de que la denunciaran las C. San Juana Ibarra Luna de 42 años, residente de la calle Rodhe 155- A del Infonavit La Sauteña y Maritza Pérez González de 40 años, residente de la calle Canal Rodhe número 115 A.
La indiciada amenazó a este par de mujeres el pasado 25 de febrero del año en curso, cuando el hijo de una de ellas jugaba con otros en un parque, hasta ahí llego Yazmín y uno de sus hijos agredió a otro menor de edad, siendo separados por la madre de uno ellos.
Posteriormente Yazmín amenazó con agredir a cada uno de los menores, es por ello que las ofendidas asentaron la formal denuncia y ayer no compareció la indiciada para tratar de llegar a una conciliación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion