0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Kilométrico partido

Imagen Siguiente
Gana Broncos en 13 entradas
martes, 22 de abril de 2014
Por: Juan Manuel Moreno
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En un kilométrico encuentro que se definió en el episodio número trece y el que tuvo una duración de tres horas con cincuenta y ocho minutos, Los Broncos de Reynosa se impusieron a Los Rojos del Aguila de Veracruz, por pizarra de tres carreras a dos, la noche de ayer, para de esa manera tomar la delantera en la serie la cual continuará este día.
Para el partido de hoy, a iniciar a las siete de la tarde con treinta minutos, el pitcher probable por el equipo de casa es el bajacaliforniano Omar Espinoza, quien tiene marca de un ganado y un perdido en la presente temporada de la LMB.
La historia del duelo se escribió cuando José Juan Aguilar se embasó con doblete, Daniel Hinojosa lo puso en la antesala con toque de sacrificio y timbró el michoacano con elevado al central de Cristian Precichi.
Los visitantes abrieron el marcador con una en la tercera remolcada por Ismael Salas y fabricaron una más en la cuarta, luego de que el venezolano Alexander Cabrera conectó estacazo de cuatro esquinas por sobre la barda del jardín central.
Los dueños del terreno se acercaron en la séptima al anotar una producida con sencillo al center del zurdo Roberto Carlos Méndez y emparejaron los cartones en la novena para mandar el juego a entradas extras con otro remolque de Méndez.
El regiomontano Daniel Baca, quinto lanzador utilizado por Carlos Lezcano, se adjudicó la victoria, permitiendo par de imparables.

Abrió Rafael Cruz,siguiendo José Armando Sánchez, Adrián Ramírez y Yoel Hernández.
El importado Eduard Valdez, comenzó en la lomita por la escuadra dirigida por Eddie Castro, continuando José Cobos, Rafael Coba, Jesús Pirela y terminó el derrotado Leo González.
Ahora, Los Broncos de Reynosa tienen marca de diez ganados y ocho perdidos, mientras que Los Jarochos se quedan con siete triunfos y un total de once descalabros.
TIRILLA
Veracruz 001 100 000 000 0 2 15 0
Broncos 000 000 101 000 1 3 9 0

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion