0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Consignan a señalados por secuestro de bebé en Guanajuato

El Juzgado Tercero Penal dictó auto de formal prisión a tres hombres y una mujer acusados del secuestro de una niña de siete meses de edad
miércoles, 23 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CELAYA, Gto., abril 23 (EL UNIVERSAL).- El Juzgado Tercero Penal dictó auto de formal prisión a tres hombres y una mujer acusados del secuestro de una niña de siete meses de edad, que el jueves pasado fue rescata de una casa de seguridad por elementos de la Unidad Especializada Contra el Secuestro y el Grupo Táctico de la Policía Ministerial del Estado (PME).


La resolución del juzgador se le notificó a los acusados Gustavo "N", Benito "N", Miguel Ángel "N", Beatriz Adriana "N", y a la Procuraduría de Justicia del Estado.


Gustavo, a quien la fiscalía identificó como "El Brujo", de 43 años de edad, es quien presuntamente sustrajo a la menor de su domicilio, ubicado en la colonia Geovilla Los Sauces, a las 7:00 horas del pasado 17 de abril, señaló la fiscalía.


En su declaración ministerial, Beatriz dijo que Gustavo y Benito se introdujeron al domicilio de la niña y se la llevaron a la casa de Miguel Ángel.


En contraparte, Gustavo y Benito manifestaron que la mujer es quien les entregó a la bebé.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias