0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ve PAN extra para aprobar secundarias

La presidenta nacional del PAN, Cecilia Romero Castillo, consideró “inminente” que la legislación secundaria en materia de telecomunicaciones sea discutida y
miércoles, 23 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., abril 23 (EL UNIVERSAL).- La presidenta nacional del PAN, Cecilia Romero Castillo, consideró “inminente” que la legislación secundaria en materia de telecomunicaciones sea discutida y, en su caso, aprobada en un periodo extraordinario de sesiones, porque primero deberá salir la político-electoral.


“Yo creo que es la necesidad, casi diría yo, inminente. No lo estamos poniendo como una definición, pero los tiempos nos marcan que primero se tiene que definir la reforma político-electoral y en seguida lo demás”, aseveró la lideresa.


Cecilia Romero se reunió este martes con los senadores de su partido, para definir el posicionamiento que tomarán frente a las legislaciones secundarias que aún se tienen pendientes.


Los tiempos del periodo ordinario, dijo la titular del CEN del PAN, no darán para sacar todos lo pendientes en una semana.
Argumentó que rechazan los cambios en telecomunicaciones, porque las propuestas van en sentido contrario a las reformas constitucionales que se llevaron a cabo en 2013.


“No tenemos ninguna otra idea que guíe nuestros pasos, sino el hacer leyes buenas para el pueblo de México y en eso están trabajando nuestros legisladores”, señaló la dirigente.


Cecilia Romero comentó, a su salida del encuentro privado, que las negociaciones del PAN para sacar adelante las legislaciones secundarias en telecomunicaciones y político-electoral, no tienen que ver con el proceso que vive su partido para elegir a una nueva dirigencia.


Insistió en que el orden de discusión y en su caso aprobación de iniciativas son primero la político-electoral, telecomunicaciones y energética.


“Me causa un poco de risa esto de que nosotros le queramos dar la vuelta a lo que no se pudo hacer en la reforma constitucional, me parece que es al revés.

Lo que el PAN quiere es que se respete lo que se hizo en la reforma constitucional”, asentó.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias