0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llega Pujols a 500 cuadrangulares en su carrera

El bateador de Angelinos de Los Ángeles, el dominicano Albert Pujols, llegó a los 500 cuadrangulares durante toda su carrera en las Grandes Ligas
miércoles, 23 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
WASHINGTON, EU., abril 23 (EL UNIVERSAL).- El bateador de Angelinos de Los Ángeles, el dominicano Albert Pujols, llegó a los 500 cuadrangulares durante toda su carrera en las Grandes Ligas y se convirtió en el pelotero 26 de la MLB en conseguirlo, tras el triunfo de su flotilla 7-2 ante Washington.

Ningún jugador, según STATS, había conseguido el jonrón 499 y 500 en el mismo partido.
El primera base pegó un palo de vuelta completa, de tres carreras, en la primera entrada; encontró la serpentina de Taylor Jordan (0-3) y sacó la pelota del parque por el jardín izquierdo llevándose por delante a sus compañeros J.B.

Shuck y Mike Trout para el 3-0.
Todavía en el primer inning Chris Iannetta impulsó una carrera más para el 4-0. Pero los Nacionales respondieron en el tercer rollo cuando Sandy León llegó a la registradora tras un wild pitch, error de Tyler Skaggs (2-0).

Jayson Werth pegó un roletazo que terminó en doble play, pero Taylor Jordan logró llegar a salvo a home para la segunda rayita de Washington, que luego se esfumó.

En el quinto episodio Pujols volvió a sacudir la macana para el jonrón 500 de su vida, el del récord, y también estaba embasado Trout.

La última carrera de Los Ángeles fue de Erick Aybar tras un elevado de sacrificio de David Freese.
Pujols es el cuarto pelotero originario de República Dominicana que alcanza los 500 cuadrangulares.

Antes lo hicieron Sammy Sosa (609), Manny Ramírez (555) y Alex Rodríguez (654).
‘Mariachi’, sin decisión
El pitcher tapatío Miguel Ángel “Mariachi” González subió a la loma por los Orioles de Baltimore en busca de su segundo triunfo de la temporada frente a los Azulejos de Toronto; sin embargo, el jalisciense tuvo dificultades con su serpentina.

González (1-1) lanzó por 5.2 entradas en las que permitió cuatro imparables, uno de ellos fue un cuadrangular de tres carreras de Edwin Encarnación, otorgó dos bases por bola, pero ponchó a siete rivales antes de bajar del montículo y marcharse a la banca sin decisión.

Los Azulejos se llevaron el triunfo 9-3; el pitcher vencedor fue Steve Delabar (2-0), y la derrota la cargó Evan Meek (0-1).



EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias