Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vislumbra Beltrones dos periodos extra para reformas secundarias

En conferencia de prensa, Beltrones Rivera, adelantó que el segundo periodo extraordinario sería para mediados de junio para tramitar la reforma secundaria en materia energética.
miércoles, 23 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MÉXICO, D.F., abril 23 (EL UNIVERSAL).- Ante la falta de acuerdos y aprobación de algunas minutas en el Senado de la República, el coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, el priísta Manlio Fabio Beltrones, vislumbra dos periodos extraordinarios para la primera decena de mayo y posiblemente desahogar las reformas secundarias en materia de telecomunicaciones y político-electoral.


En conferencia de prensa, Beltrones Rivera, adelantó que el segundo periodo extraordinario sería para mediados de junio para tramitar la reforma secundaria en materia energética.


El priísta comentó que es posible que el próximo jueves, el Senado avale la Ley de Competencia Económica con 11 modificaciones que le hicieron los integrantes de la Cámara Alta y llegue a San Lázaro esta semana y se avale en los últimos tres días de este mes.


Sin embargo, para lo que no les daría tiempo sería para desahogar la política-electoral y telecomunicaciones.
Incluso adelantó que se prevé que la próxima semana llegue la iniciativa del Ejecutivo en materia de energía y para darle tiempo y que no haya una aprobación "al vapor" y se le dé tiempo para su análisis se convocaría a otro periodo extraordinario para mediados de junio.


Según algunas versiones recabadas por este diario el primer periodo extraordinario se llevaría a cabo el 1, 2 y 3 de mayo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias