0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presenta Barajas pruebas contra Gutiérrez de la Torre

El consejero priísta que pidió la expulsión de Cuauhtémoc Gutiérrez de las filas del PRI, Armando Barajas, presentó este miércoles las pruebas que sustentan su petición
miércoles, 23 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., abril 23 (EL UNIVERSAL).- El consejero priísta que pidió la expulsión de Cuauhtémoc Gutiérrez de las filas del PRI, Armando Barajas, presentó este miércoles las pruebas que sustentan su petición.

Barajas entregó a la encargada de Justicia Partidaria del PRI, Italy Ciani, las pruebas con las que pretende demostrar que Cuauhtémoc Gutiérrez ha devaluado la imagen del partido a nivel nacional e internacional, razón por la cual debe ser expulsado.

Armando Barajas presentó también una solicitud para que en el periodo en que se desahoga el proceso partidista en contra de Gutiérrez, le sean suspendidos sus derechos como militante.

"Hicimos la solicitud de que se le suspendan los derechos como militante a Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre en virtud de que los actos fueron considerados por la propia comisión como graves", comentó Barajas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias