0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Avanza negociación para mercado municipal

* Importantes diálogos y acuerdos concretados tiene el municipio con los integrantes del patronato encargado del pryecto
miércoles, 23 de abril de 2014
Por: Cristian Romero
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Altamira, Tam.- Importantes diálogos y acuerdos concretados tiene el municipio con los integrantes del patronato encargado desde hace muchos años en edificar el inmueble que en un tiempo se había considerado tener para mercado municipal, como se establecen en los municipios vecinos de Madero y Tampico.

Gonzalo Urbina Betancourt, tesorero del patronato del Mercado Nuevo Santander en Altamira dio a conocer que en un periodo de quince días el mercado pasara a manos del municipio.

Por el momento están trasladando todas las obligaciones y derechos de todos los que se integraron al mercado y de esta forma el patronato desaparecerá porque el mercado pasa al municipio.


Cuestionado sobre que, pasara con aquellos locales que en su momento solo dieron un enganche para comprar un local y se olvidaron del adeudo, comenta que, las clausulas son muy claras, a las tres letras que dejaron de pagar han quedado fuera, pero eso ya lo vera el municipio en su momento.

“Llamaran a cada uno de los locatarios para revisar su estatus con respecto al compromiso adquirido con el patronato y el ayuntamiento va a responder por los compromisos del patronato”.


Indico que sí tiene derechos el que compro se le van a respetar, por ahora no se está desconociendo y hay que comprender que el patronato no está vendiendo ya que lo único que se negocio fue la deuda que tenía con el constructor y el ayuntamiento absorbió la deuda.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion