0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se instala SAT en Altamira

* Puso en operación un módulo de Atención al Contribuyente en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio de Altamira
miércoles, 23 de abril de 2014
Por: Cristian Romero
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Altamira, Tam:- El Servicio de Administración Tributaria, (SAT), puso en operación un módulo de Atención al Contribuyente en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio de Altamira, evento donde asistieron autoridades municipales así como, Carlos Castro Torres administrador del SAT local.

La finalidad de estas oficinas se hizo con el propósito de atender a los usuarios de este municipio y donde se prevé atender a más de 30 mil contribuyentes de toda la urbe.

Entrevistado sobre los beneficios hacia los contribuyentes, Castro Torres mencionó que, se programa atender a un aproximado de 180 personas diarias que requieran asesoría en alguno de los programas que ofrece la dependencia federal, los cuales van desde el nuevo régimen fiscal que entro en operación en este año para el sistema de facturación.

Dijo que, estos nuevos trámites tributarios servirán mucho tras acercarse la temporada de declaraciones anuales y se tiene la plena confianza que el movimiento habrá de incrementarse, ya que se tienen registrados en el municipio a más de 30 mil contribuyentes de acuerdo a los datos proporcionados.

Menciona que ha incrementado el movimiento en el nuevo régimen de incorporación fiscal y descarto que haya un retroceso por parte de los diferentes contribuyentes que trabajan en diversos giros en el municipio.

A partir de esta semana el SAT arranca con su actividad en el módulo y donde los contribuyentes a partir de Mayo podrán a realizar su declaración anual

Los que asistan también podrán ejecutar acciones como registro de los ingresos, presentaciones bimestrales, comprobantes de gastos, facturaciones electrónicas y las declaraciones anuales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias