Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tienen escuelas nuevos pavimentos

Imagen Siguiente
Los encharcamientos son historia en los accesos a las escuelas públicas gracias a las pavimentaciones entregadas por el alcalde Pepe Elías Leal.
En colonias Bienestar, Voluntad y Trabajo y la Tamaulipas
miércoles, 23 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Las pavimentaciones en las calles a las escuelas públicas es prioridad en la administración de Pepe Elías Leal, los encharcamientos que impedían el acceso a los planteles educativos ahora son historia gracias a las gestiones del Gobernador Egidio Torre Cantú, respaldo del Cabildo y recursos Fortamun.
Por ejemplo, la calle “Parajitos” que conduce a la primaria “Felipe Guevara Carrizales” en la colonia Bienestar, fue pavimentada en un área de 1,737 metros cuadrados con concreto hidráulico y su costo de fue un millón 58 mil pesos, por lo que el alumno Johnatan Robledo Martínez agradeció, en nombre de sus compañeros, ésta obra.
Otro ejemplo es la pavimentación en 2,160 metros cuadrados de la calle “Valentín Gómez Farías” que pasa por la primaria “Francisco Vázquez Gómez” en la Voluntad y Trabajo, con una inversión superior a los 931 mil 920 pesos y que la menor Alejandra Guerrero Hernández, en representación del alumnado, agradeció porque les da mejor calidad de vida.
Este mismo sentir, fue el expresado por el alumno Taylor Hainz Ramírez, quien a nombre de las escuelas “Estado de Tamaulipas” y “Roberto César Guzmán Cardoso”, agradeció las pavimentaciones en 1,456 metros cuadrados de la calle Victoria y 1,170 metros cuadrados de la calle Río Bravo, ambas con un valor de más de un millón 600 mil pesos.




 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias