0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan apoyos de ''Alimentiación Sin Hambre''

Imagen Siguiente
CD. RIO BRAVO, TAM.- Cumpliendo su compromiso el gobierno de Enrique Peña Nieto, durante su estancia aquí este miércoles, el delgado de Sedesol Federal Edgar Melhem Salinas, acompañado del acalde Rogelio Villaseñor Sánchez, entregaron los primeros 224 apoyos del programa Alimenticio Sin Hambre.
Entregaron a 224 beneficiarios incorporados al programa
miércoles, 23 de abril de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CD. RIO BRAVO, TAM.-



Al cumplir su compromiso el Gobierno de Enrique Peña Nieto, de implementar nuevos programas sociales e ampliar los establecidos y sobre todo incorporando a mas familias al programa alimenticio Sin Hambre, durante su estancia aquí Edgar Melhem Salinas, delegado de Sedesol Federal en Tamaulipas, en una acción conjunta con el alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez y Gobierno Estatal entregaron apoyos a 224 beneficiarios incorporados al programa.
El acto protocolario se llevó a cabo al mediodía de este próximo pasado miércoles 23 de abril en el gimnasio municipal de la Unidad Deportiva las Liebres, acompañado al delegado de Sedesol Federal y autoridad municipal, Vicente San Martín Ochoa representante del Gobernador en Río Bravo, Miguel Cavazos Guerrero coordinador estatal de Oportunidades, Zacarías Melhem Kuri, Tesorero, Guadalupe González López enlace del municipio en la zona rural entre otros funcionarios.
Inicialmente el alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez, dijo es muy buena la visita del delegado de Sedesol Federal, pues le compromete a solicitarle a gestionar mas apoyos para aterrizarlos a Río Bravo, mediante los programas sociales implementados por el gobierno de Enrique Peña Nieto y trabajando en equipo y de la mano con el Gobernador Egido Torre Cantú y el gobierno municipal.
Reconoció estar trabajando juntos los tres niveles de gobierno dentro de la cruzada contra el hambre, apoyos de comedores comunitarios, programa alimentación, 65 y Mas, material de mejoramiento a la vivienda, pisos, ello contribuirá a mejorar su nivel de vida las familias riobravenses.
Acto seguido correspondió a Miguel Cavazos Guerra coordinador de Oportunidades dar la exposición de motivos, el cual destacó el gobierno de Enrique Peña Nieto cumple su compromiso de aterrizar el programa Alimenticio sin hambre y ello permita a las familias beneficiará canjear el apoyo por alimentos en las tiendas Diconsa.
Destacó gracias a las gestiones del Gobernador Egidio Torre Cantú aterrizan estos apoyos y de igual manera reconoció el gobierno municipal que encabeza Rogelio Villaseñor Sánchez, a contribuído en aportar su parte de apoyar a las brigadas que realizan encuestas en las diferentes colonias del municipio.
No sin antes, se procedió a la entrega simbólica de apoyos a beneficiarias del programa Alimenticio Sin Hambre y apoyos de Seguro de Vida a los hijos de dos madres que fallecieron y esta ayuda económica les permita recibirla mensual, hasta que terminen su Universidad o cumplan los 24 años de edad.
En su intervención Edgar Melhem Salinas, delegado de Sedesol, dijo no se quedó en el archivo de los recuerdos y prueba de ello el Presidente de la República Enrique Peña Nieto, cumple su compromiso con el programa Alimenticio Sin hambre al recibir hoy aquí 224 personas su primer pago bimestral.
Anunció muy pronto estará abierta una tienda de Diconsa Fija y movible donde los beneficiarios del PAL les permita ir a canjear el apoyo por alimentos.
Dijo el alcalde no es gente de trabajo, y Río Bravo se integra a la cruzada contra el hambre que se a implementado en todos los municipios de la zona norte de Tamaulipas.
Finalmente, anunció arrancara programa de empleo temporal con un monto de 2 millones 800 mil pesos y generará unos 450 mil empleos en Tamaulipas, y eso se logró gracias a la propuesta del Gobernador Egidio Torre Cantú y del municipio ante el Gobierno Federal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion