0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega despensas Club de Leones

Al sumarse el Club de Leónes la Sauteña a la Cruzada Nacional contra el hambre, aquí este miércoles Club de Leónes la Sauteña llevó a cabo su tradicional entrega de despensas de cada semana.
Y obsequió alimentos calientitos a la gente de bajos recursos que recibieron la ayuda.
miércoles, 23 de abril de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CD. RIO BRAVO, TAM.-



Al continuar con su labor altruísta y velando en ayudar a las familias mas desprotegidas, Club de Leónes la Sauteña llevó a cabo la entrega de apoyos alimenticios y obsequió alimentos calientitos a la gente de bajos recursos que recibieron la ayuda.
Fue la mañana de este próximo pasado miércoles en las instalaciones del Club de Leónes La Sauteña, las socias fundadoras del Club Noelia Cantú de Millán responsable del programa para A mitigar el hambre Distrito B-3 y Elida Marine de Corte cumplieron su misión de otorgar apoyos a todas la familias que reciben esta ayuda semana tras semana.
Desde madres solteras de bajos recursos, personas con capacidades diferentes, adultos de la tercera edad y trabajadores agrícolas, al recibir esta ayuda alimenticia se sintieron muy motivados por la bendición de estos apoyos alimenticios que reciben por parte del Club de Leónes la Sauteña.
La responsable del programa para A mitigar el hambre Cantú de Millán, recibió algunas peticiones de personas que requieren de carritos Pet o ser incorporadas al programa Alimenticio.
Cabe mencionar, en esta ocasión las familias ahí reunidos estuvieron muy contentas al obsequiarles un delicioso almuerzo las socias fundadoras del Club de Leónes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion