0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rinden homenaje al Manager Rene González Rivera

Imagen Siguiente
También se habrá de llevar a cabo la premiación a los jugadores y equipos más destacados del pasado campeonato invernal.
miércoles, 23 de abril de 2014
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



En los próximos días se oficializará el día que se realizará la Inauguración del Campeonato Dominical de Softbol del Club de Veteranos y Jubilados que dirige Raúl Robles quien comenta, nuestra organización busca reconocer y premiar a los jugadores, managers y patrocinadores de nuestra liga que con sus aportaciones en el terreno de juego nos han hecho crecer y fortalecernos en Reynosa como una de las Ligas Principales.
En nuestra próxima reunión se definirá la fecha de la inauguración y premiación a este gran pelotero manager del equipo GOBA, René González Rivera por su larga y exitosa trayectoria en esta organización, donde no sólo ha fomentado la unión familiar de los equipos, además de la participación de las familias de sus jugadores que le dan un sabor especial a cada partido.
Este campeonato se puso en marcha en falso con el objeto de avanzar cuantas jornadas fueron posibles, aprovechando el buen tiempo que imperó.
El número de equipos participantes es considerable lo cual hace que en cada jornada se registren movimientos en las diferentes categorías en lo que respecta a la tabla general.
Durante esta ceremonia se habrá de llevar a cabo la premiación a los jugadores y equipos más destacados del pasado campeonato invernal.
Mientras tanto los dirigentes estarán enviando las invitaciones correspondientes a las autoridades municipales, civiles y deportivas para darle mayor realce al acto con su presencia, Honor a Quien Honor Merece, puntualizó el dirigente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion