Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exito en simulacro de Pemex

Evacuaron a 180 personas de edificio Administrativo 1
miércoles, 23 de abril de 2014
Por: La Prensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Con el objetivo evaluar el grado de entrenamiento de las unidades de emergencia que integran el Plan de Respuesta a Emergencias (PRE), Petróleos Mexicanos realizó de manera exitosa un simulacro de conato de incendio, en el edificio administrativo 1 ubicado en el Boulevard Lázaro Cárdenas.
El evento inició al detectarse un supuesto conato de incendio en un área del Departamento Supervisorio de Control y Adquisición de Datos (SCADA), y tuvo una duración de aproximadamente 14 minutos donde fueron desalojadas alrededor de 180 personas, entre trabajadores de la paraestatal, visitantes y compañías de servicio.
Durante el simulacro de emergencia, participaron el área de Contraincendios, personal de Seguridad Física, Coordinación de Mantenimiento y Logística, Telecomunicaciones y de los Servicios Médicos de Pemex.
Petróleos Mexicanos refrenda el compromiso de fomentar entre su personal una cultura de seguridad y cuidado al medio ambiente, además de cumplir con las normas y reglamentos emanados del sistema de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental (PEMEX-SSPA).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias