0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se cae frente a su abuelita

Imagen Siguiente
Paramédicos de bomberos la auxiliaron
*Estudiante resulta con laceraciones en sus extremidades al caer cuando iba hacia el mercado municipal en compañía de su abuelita
miércoles, 23 de abril de 2014
Por: LA PRENSA/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





CIUDAD VICTORIA, Tamps.-

Cuando se dirigía al centro de la ciudad en compañía de su abuelita, una menor de edad sufrió aparatosa caída al perder las fuerzas en sus piernas ayer antes del mediodía, a un costado del estacionamiento del Hotel Mante.
El accidente ocurrió alrededor de la 12:00 horas en la calle Prolongación Guerrero entre Boulevard Manuel Cavazos Lerma y Condueños.
Hasta ese lugar arribaron paramédicos de bomberos a bordo de la ambulancia 021 quienes se encargaron de darle los primeros auxilios a la jovencita de la cual no se revelo su nombre y domicilio.
Los primeros informes señalan que la estudiante y su abuelita se trasladaban al mercado para realizar unas compras, y caminaban sobre la acera sur de la calle Guerrero, cuando de repente la menor empezó a sentirse mal.
La joven le dijo a su abuelita que no tenía las suficientes fuerzas en sus piernas para seguir avanzando y enseguida cayó al suelo, golpeandose sus extremidades contra el piso.
La señora se espantó al ver como su nieta azotaba contra la banqueta, y de inmediato llamo a la central de emergencia 066 reportando a la menor inconsciente.
De acuerdo con el reporte de los paramédicos, la joven no presentaba heridas o lesiones de consideración, sin embargo, fue trasladada a la sala de urgencias del Hospital general de zona número 3 del Instituto Mexicano del seguro social para su atención médica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion