0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Muere ciclista!

Los paramédicos de la Cruz Roja, trasladaron rápido al lesionado, pero....
*Fallece a los pocos minutos de haber sido internado en el Hospital General; fue arrollado por una pesada unidad en la carretera Reynosa-San Fernando
miércoles, 23 de abril de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font




LA PRENSA/Reporte.-



Víctima de las graves heridas que presentaba tras ser arrollado al parecer por una pesada unidad cuyo conductor se dio a la fuga, pereció un infortunado ciclista a los pocos minutos de haber sido internado por paramédicos de la Cruz Roja en el Hospital General.
El deceso de la muerte del ciclista, fue informado en la fiscalía de la Agencia segunda del Ministerio Público, luego de que e titular licenciado Guadalupe Salinas acudiera a dar fe al ser notificado por la trabajadora social de esa institución, así como se dio parte a la Policía Ministerial.
La víctima fue identificada por las autoridades como Froilán Torres Rodríguez, quien contaba con 51 años, y al parecer era residente de una colonia de ese sector, pues los trágicos hechos sucedieron ayer por la mañana por la carretera Reynosa-San Fernando a la altura de la colonia Juárez.
Pese a que llegaron rápido los paramédicos de la Cruz Roja, para trasladarlo con la urgencia que se requería, el ciclista ya no pudo soportar las graves heridas que presentaba en su cuerpo, y pese a los esfuerzos médicos que se hicieron perdió la batalla contra la muerte.
Asimismo de acuerdo con versiones de los testigos, comentaron que el ciclista intento cruzar la peligrosa carretera, siendo embestido brutalmente al parecer por una unidad de transporte colectivo, cuyo conductor huyo dejando tirado sobre la carpeta asfáltica al infortunado ciclista.
Finalmente a los pocos minutos, se informó el deceso de la víctima, por lo que se levanto el parte informativo de peritajes, como homicidio imprudencial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion